28 de marzo de 2011
27 de marzo de 2011
Vale sí, lo reconozco, ahora es cuando me gustaría drogarme a todas horas y tatuarme todo el cuerpo con frases indecentes y existencialistas. Ahora me apetece emborracharme cada día y leer mala poesía, mientras lo que pasa a mi alrededor no me resulta más que el acontecer barato de unas almas estúpidas y mediocres. Ahora le entregaría mi alma a cualquier vagabundo que supiera recitarme verso a verso "corazón coraza" de Benedetti.
23 de marzo de 2011
Siempre se te ha dado muy bien el papel de "niña buena" mientras por detrás arañabas las noches en la espalda de cualquiera. Nunca dejes que entren demasiado hondo, el calor de tu cuerpo se congela cuando sientes que pueden tocarte. No gruñas ni muerdas, no grites ni te retuerzas, no beses ni ames. Sigue engañando a los que creen que te conocen, a los que aparentan, como tú, no morirse ni matar por nada.
18 de marzo de 2011
16 de marzo de 2011
13 de marzo de 2011
9 de marzo de 2011
3 de marzo de 2011
Mientras la silueta de sus manos recorría cada centímetro de mi cuerpo con la atención de quien observa un valioso cuadro, su lengua impaciente dibujaba paisajes desconocidos en el extremo izquierdo de mi cuello. Mis piernas se extremecían con cada mordisco que efctuaba al compás de nuevos arañazos desbocados y besos furtivos.
Y así nos lamímos las heridas, hasta que no quedó nada que lamer.
Y así nos lamímos las heridas, hasta que no quedó nada que lamer.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)